Láminas protección solar en Madrid

En nuestra empresa te ofrecemos las mejores láminas de protección solar en Madrid. en Área Office contamos con los mejores materiales para garantizar la durabilidad de todas nuestras láminas.

Nuestra láminas de 3 mm

Nuestras láminas son capaces de aportar una perfecta protección frente al calor del sol y, por tanto, hacen mucho más confortable el ambiente interior, ya sea en nuestra casa o en nuestro lugar del trabajo. De hecho, nuestras láminas de 3 mm pueden llegar a reducir la radiación UV hasta un 99 %.

Nuestras láminas se adaptan al clima del exterior. Es decir, durante el invierno, impiden que el frío entre en el interior de nuestro hogar y durante el verano hacen lo mismo con el calor. De esta forma, ahorraremos una gran cantidad de dinero en el aire acondicionado.

Todo esto lo conseguimos gracias a las láminas de 3 mm con películas multicapa, que son capaces de reflejar o absorber la energía solar, mejorando el rendimiento del vidrio y permitiendo tener visión del exterior.

  • Fachada con láminas de protección solar
  • Edificio con láminas de protección solar

Beneficios de nuestras láminas de 3 mm

Su instalación te permitirá crear un ambiente más agradable, sobre todo en los días de mucho calor, ya que te protegerá del mismo.

Hay diversos modelos, por lo que pueden adaptarse a la zona donde quieras instalarlas. Los tonos son diferentes en función del nivel de tinte que desees que incorporen.

Otra opción que se puede añadir a nuestras láminas son los sistemas de seguridad para poder reforzar el vidrio y protegernos frente a la rotura del cristal.

Como ves, son muchas las ventajas que comporta apostar por láminas de protección solar de 3 mm como las que te ofrecemos en Área Office.

Confía en nosotros, te ofrecemos las mejores garantías en la instalación de nuestras láminas. Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados.

CALIDAD GARANTIZADA

© 2019 AREA OFFICE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital